Employee Simulator es un juego para Windows en el que viviremos en primera persona la vida de un chico que ha sido contratado en una empresa llamada Job at Risk. Desde que despertemos, deberemos ir completando multitud de acciones que nos permitan adquirir experiencia mientras entablamos relaciones sociales con compañeros de trabajo y otras personas.
En Employee Simulator nos encontramos con un apartado visual en tres dimensiones que nos permitirá desplazarnos por cada escenario con eficacia. Para controlar a nuestro personaje tan solo tenemos que hacer uso de la cruceta direccional WASD del teclado. Si queremos rotar la visión bastará con mover el ratón en la dirección deseada.
Otro aspecto a tener en cuenta dentro de Employee Simulator es que en la parte inferior de la pantalla nos encontraremos con un gráfico que nos indicará el nivel de energía, de reputación y el dinero que vamos consiguiendo. Por tanto, si queremos contar con un buen fondo de ahorros deberemos trabajar duro para evitar situaciones de crisis.
Employee Simulator cuenta con un buen trasfondo narrativo que nos permitirá medir nuestras habilidades sociales a la par que desempeñamos nuestro trabajo en este comercio. Cumplir con las condiciones de nuestro nuevo contrato será esencial si queremos ascender y optar a cotas más altas en esta vida virtual.
Comentarios
Aún no lo he probado pero es genial